jueves, 28 de octubre de 2010

Se ha descubierto nuevo género del Metal: Liquid Metal.

"¡¡¡Blaaaaaaaaaargggggghhhhhhhh!!!"
Si eres un rockero, mas concretamente heavy metal, un jibi de eso raro, como dirían en mi barrio, y te va lo duro y lo oscuro, tanto como el death metal, estas perdido, eres gay porque no has descubierto el el unico e inigualable ¡¡¡Liquid Metal!!!! .

Tiren las pulseras de pinchoc, las chupas de cuero brillantes, las tachuelas, las botas negras y dejad los headbang, movimiento de cabeza tipico de los metaleros y algun que otro sujeto con perturbaciones mentales, dejen de hacer los cuernos con las manos, ¡eso ya es cosa del pasado!. ¿Para qué hacer todo eso cuando todo el mundo en un concierto, en una reunion con los amigos o incluso con la familia, si puedes vomitar y potar a todos los de alrededor?, ¡si señores hablamos de orgía de jugos gastricos agenos en toda la puta geta!, aquí vomitaría hasta el vocalista, lo que le da un toque sublime a la canción, es épico escuchar un grave metalero y en pleno apogeo de voz, guitarra y batería hechar la puta pota al micro.

Sonido brutal, asi que ¿a qué esperas?, hazte Liquid Metalero ya mismo y recibiras en tu casa a coste de 0€, un chubasquero y dos botellas de Jack Daniels para que cojas la papa gorda y eso te ayudará a hechar la papillita.

He aquí, en exclusiva, el grupo pionero del Liquid Metal para deleitaros los oidos con su gran obra maestra:




NOTA IMPORTANTE:  Ovbiamente este artículo es meramente irreal, bizarro y humorístico, es decir, una cutre y pobre excusa para subir el vídeo que me ha hecho llorar lagrimas de la risa en clases de la uni.

3 comentarios:

  1. Pachán pachán pachán pachán pon pon pon pon pon!!! *pota*
    Pachán pachán pachán pachán pon pon pon pon pon!!! *pota*

    ResponderEliminar