domingo, 10 de octubre de 2010

Nos hacemos viejos.

"Tsssssssss aaaaaaaaaahhhhh..."



Hoy fuí a jugar un partido de fútbol,  que parecía que iba a llover pero chispoteó solo un poco pero al final se jugó, me levanté a las 15: 00 aproximadamente para meterme un plato de arroz entre pecho y espalda de desayuno y me preparé para ir, todo bien.

Cuando se va acercando la hora de terminar aproximadamente unos 20 minutos antes, me hice mierda, si, mierda literalmente. Corría con el balón to feliz, iba rapido porque era un contraataque y cuando quería correr mas, otro jugador se puso en medio y yo intenté hacer algo, no sé el qué, no me pregunteis porque yo no pienso cuando juego porque cuando pienso la cago (cosa que no quita que la cague cuando no piense) y entre que había una pierna por ahí que no era mia, y yo que pisé el balón y mis piernas empezaron a cobrar vida propia... yo ya no sabía que pasaba ahí, de repente caí como un saco de papas, de lado contra el suelo ¡PLAFF... mierda!. Me golpeo el codo izquierdo y la rodilla derecha contra el suelo, y eso es igual a muerte. Si, morí ya no puede hacer nada mas que cojear y pegar el brazo al cuerpo como un yonki por la calle. De hecho tengo la pierna derecha jodida, me entra un pinchazo en la rodilla cada vez que la muevo y mañana tengo que ir a la universidad y al gimnasio... esta noche quiero cenar ibuprofeno 600mg y dos hielos para el codo y la rodilla por favor.

Con esto de hoy, llegué a conclisión de que cuando era un niño (o no tan niño) estaba hecho de hierro, de goma, de lo que sea, porque yo me podía caer un par de veces en un día entero haciendo el cabra  en la calle, en el parque y en el cole, y no me pasaba absolutamente nada, ni dolores, podía andar sin parecer un pingüino tetraplégico, y eso que yo era el típico que siempre rompía los pantalones en la parte de las rodilla, llegaba a casa con bollos en la cabeza de los chocazos que me metía por ahí y las rodillas magulladas, pero no afectaba mucho.

Conclusión: de pequeños somos de hierro y nunca nos pasaba ná y si nos pasa nos recuperamos fácilmente, pero cuanto mas pasan los años mas dificil es recuperarse, aún así conseguimos superarlo.... aunque sea con bolsas de hielo en la rodilla y en el codo.

PD: Le debo a cierta persona un homenaje por aquí, ella promocionó mi blog y hizo más que no esperaba, yo le dije que le haría una entrada y lo voy a cumplir, no podrás escapar e_e

4 comentarios:

  1. Ay Manu Manu, con la vida nos vamos oxidando, si a todos le pasan. Y aunque estes re dolorido, desgraciadamentete imagine caminando como zombie y me reí, disculpame hermanito xD no fue conciente, ya sabes, nada de lo que hago es completamente conciente.

    A ver cuando vuelvo a verte conectado para torturarte bonito :3.

    Te quiero mucho vos sabes.

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto, me gusta el contador de visitas e_e lo quiero, muestrame como hacerlo o ya sabes que puedo hacer con tu secreto de fiestitas hippies yankee JAJAJ re cualquiera y chantajista del orto, ay que mal hablada que soy (L).

    Aunque seguramente debo tener menos que von que son todos chorradas filosóficas cuanticas (?) ajajajaja.

    TE QUIERO! (JAJA Si, más que el comentario de arriba)

    ResponderEliminar
  3. Vos siempre te haces golpes jugando a algo, sos de madera pa los deportes gutsigu xD
    Pero ahora cojeas... como dr house!
    Eso mola. :3
    Asi que ya sabes, anda con un baston por ahi insultando a todos y repitiendo "todos mienten"

    Nos olemos luego

    ResponderEliminar