sábado, 9 de octubre de 2010

La primera videoguía del juego Suikoden II [PSX]






Antes que nada, tengo que decir que el autor de esta videoguía es un amigo mío de la facultad, al que prefiero dejar en el anonimato no vaya a ser que lo esten investigando por contrabando de uranio empobrecido a  Iran... ups ze me ezcapó. Es broma (ovbiamente xD) no os asusteis. Pues eso, gracias por la guía que te a costado un huevo y parte del otro hacerlo, nos veremos el Lunes a la hora de comer mamona que voy por la mañana.

Bueno aquí empezamos, tengo el placer de presentar en mi blog la que creo que es la primer videoguía del que es para mí el mejor rpg por turnos de la historia, con el permiso del Chrono trigger (¡grande, GRANDE! Frog...) de snes, entre estos dos estoy en duda. ¿El porqué? por su historia, por sus personajes, por lo inmeso ya que es hay miles de personajes y cada uno con su personalidad, es un rpg por turnos desde el primer momento entretenido, pocos los son según mi criterio, y por su toque de juego de estrategia que tiene en partes como batallas de asedio de castillos.


Luca Blight despues de estafar a la Seguridad Social.
Sinceramente, dejad esas mierdas de Final Fantasy que son telenovelas venezolanas con tanto mariconeo, en verdad no son tan malos el VI es un juegazo pero poco mas, este juego no esta hecho para gente cool que moja la cama al ver Sephirot, es más hasta unos de los villanos de Suikoden II, Luca  Blight, haría al melenudo de Sephiroth dormir con las luces encendias debajo de 15 mantas. Y es que toda buena historia, sea el cine, literatura o videojuego tienen un buen villano que esté a la altura.

Enfin, no quiero entrar en explicar la historia, ni en detalles, ni spoiler del juego. Si te interea el juego debes de ser tu el encargado en buscar mas información que para eso está el google y la "whiskypedia"  (mentira, me da pereza explicarlo todo ahora xD), eso si, no os arrepentireis de jugar a este juegazo y con esta mágnifica videoguía a todo color y gratis podreís disfrutarlo sin mucho esfuerzo.


Aquí esta el canal en el que estan subidos la guía completa : http://www.youtube.com/user/Zelgus90#p/u/109/HUgfuHhz4IU

Que la disfrute el que se anime a jugarlo y no os corteis podeis hacerlo acompañado o en vuestra intimidad. Hasta la próxima jipis.

3 comentarios:

  1. Yeaaah fuck you FF!! D:

    Jipiiiisss Power!! soy una pobre T_T

    ResponderEliminar
  2. Genial ,la guia realemte genial, dale un saludo al autor de mi parte jejeje.

    Espero que cuando empiece a subir la del 1(ya en proceso) le dediques otro articulo

    ResponderEliminar
  3. Nooo gutsi, juegos caros no que me muero de hambre T_T
    No vi la guia, no me llevo con las guias.
    Hazme una entrevista para tu proxima entrada y esto se llena de visitas!! (??)
    xDD
    Si esto sige asi yo tambien me hare un blog
    xD

    Suerte!

    ResponderEliminar