sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año, démosle paso al 2012 con Bob Lennon traducida al español.

Tocando "Bob Lennon"la misma noche de fin de año.
La verdad, es que no me la puedo quitar de la cabeza y tenía que hacer la última entrada del año. Feliz 2012 a todos.



Traducción por el traductor de Google y corregido por mi (si alguien encuentra fallos o incoherencias por favor que las diga):


El sol se pone, y y puedo oler el curry
cocinandose en algún lugar.
¿Cuánto tiempo tenemos que caminar
antes de llegar a casa?
Las croquetas de mi tienda favorita
siguen teniendo el mismo sabor,
¿me esperará?

Llega la noche sobre la Tierra,
y yo estoy apresurandome en casa.

dicen que
los ogros reirán el próximo año.
Y yo digo
Deja que rían todo lo que quieran.
Voy a seguir hablando dentro
cinco o diez años en el futuro.
Y cincuenta años más tarde, si todavía estoy contigo.

Llega la noche sobre la Tierra,
y yo estoy apresurandome en casa.

Bueno, la lluvia puede caer
,las tormentas puede que nos caigan
Y las lanzas tambien se pueden caer.
Vamos a ir todos a casa.
No nos pueden parar.
Nadie tiene el derecho de detenernos

Llega la noche sobre la Tierra,
y yo estoy apresurandome en casa.

Es la noche de todo el mundo,
todo el mundo está corriendo a casa.
Y rezo para que estos días
siguan asi para ti,
siempre y para siempre.

(Actualizado el 19 de enero de 2011 por caída del link del video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario