viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz navidad: parte 2



Navidad, navidad. Me encantan, la verdad es que estas fechas siempre me gustaron, serán las luces, los dulces, LOS BOMBONES  RELLENO DE CARAMELO, las calles petadas de gente, vacaciones... en fín un cúmulo de detalles que a mi me gustan, es una época del año bastante alegre. Siempre hay gente que dicen que la navidad es falsa, para gente hipócrita, bueno, es una forma de verlo, yo personalmente las paso con la gente que a mi me apetece y las que quiero. Creo que estas fechas son para sincerarse con uno mismo, ver que es lo que merece la pena y que no, con quien gastar tu tiempo y con quien no, también para hacer repaso de todo el año y qué esperamos de uno mismo para el próximo Así de simple y así me gusta ver la navidad, mi navidad con los que quiero, lo demás son simples complementos.

Y bien, el blog a cumplido mas de un año, sinceramente jamas pensé que me duraría tanto y menos cuando nadie responde, ni comenta, pero se que mas de uno lo lee, por tanto con eso me basta. Solo decir que gracias.

Este año ha sido un año importante, esa es la palabra. Si hace un año el fantasma de las navidades futuras se me hubiera aparecido y me hubiera mostrado lo que me esperaba, sinceramente no me habría creido. La verdad es que a sido un año de contrastes, por una parte a sido de lo mejor y por otro de lo peor. Pero así es la vida, a veces nos pone pruebas y estamos en constante evolución, me gusta llamarlo "madurar", y si, considero que este año me ha hecho madurar en muchas cosas y perder la cabeza en otras tantas. Pero al fin y al cabo aprendemos a base de errores, ya que los aciertos no es mas que la mera consecuencia de errar y volver a intentar con la experiencia recogida. ¿Que puedo esperar del 2012? pues para este año, no espero nada, tras un 2011 vertiginoso, quiero pasar un año tranquilo, quiero verlo pasar sentado en un banco tranquilamente y sin sobre saltos, lo demás ya me lo trabajo yo.

Sin nada mas que decir solo desearos feliz navidad y feliz fin del mundo.

3 comentarios:

  1. *-* eres la primera persona que veo que le gusta la Navidad, a mi la gente me lincha cada vez que digo que me gusta acusando las fechas con lo que bien dices en la entrada, a mi me gusta pasar las navidades con la gente a la que quiero y me encantan las luces me recuerda a cuando era pequeña, muy buenas las entradas tío aunque la nueva me ha dejado O.O ugh miedo, ese bicho da grima xDDD
    P.D.: Edito y borro el anterior que había escrito dos veces la misma frase xD

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjaaj porfin alguien que me comenta! XDDD muchas gracias!

    Si kiya, menos mal que no soy el unico porque vamos... habe si termina ya la semana y jugamos al anima kiero terminar esa partidaaaaa XDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues sí tío, yo tb tengo ganas de terminarla!!
    No comento más porque soy una dejá pero que sepas que te leo cada vez que pones entrada nueva xD
    Nos vemos este finde ^^

    ResponderEliminar