miércoles, 14 de diciembre de 2011

Filosofos contemporaneos: El guardian de la estrellas.

"Estan esperando mi orden para aniquilar la Tierra"
Aqui traigo, para mi inexistente publico, una de las mejores mentes del siglo XXI, la verdad en estos tiempos que corren el mundo necesitan personas asi, con un punto de vista diferente, atrevido y que defienda sus principio.



..........:::::::::CITAS CELEBRES::::::::::::......

-"estan todos los ovnis de esas dos estrellas esperando mi orden para destruir la tierra"


-"la unica vida que existe es en las estrellas... son mis hermanas"


-"he descifrao to las profecias"


-"la biblia me la paso por los cojones, al papa me lo paso por los jones... al rey de españa no porque es mi padre"


-"no pienso follar hasta que no me salga de los cojones"


-"mi plan es volver al sol y joder al planeta"


-"yo soy la unica que persona que puede mirar al sol y... yyyy... y me teneis hasta los cojones"


-"o me ahorco o llamo a los ovnis para que me recojan"


-"soy el guardian de las estrellas"


-"¿me entendeis?"


-"el sol es el centro del universo, y to las paranollas que veis de documentales de paranollas de rollos es mentira todo, vivis en matrix"


-"estais utilizando mi estirpe como ganao... pa mantener el sol vivo"


-"es mentira todo... vivih en matrix"


Dejo aqui el interesante discurso de este pensador nato:

No hay comentarios:

Publicar un comentario