jueves, 26 de enero de 2012

Simple Man.

Seh, es lo que piensas... he amaestrado a mi sombra para sacar la basura.
Este tipo de entradas es de las que no estoy acostumbrado a hacer, de hecho, creo que es la primera. Es cierto, en el blog hay una sección de "Mi persona" pero realmente nunca nunca he hablado de mi, de como soy, ¿irónico no?. La razón es simple, primero, si estas leyendo esto es porque probablemente me conoces y si me conoces sobran las palabras, segundo, decir como soy es subjetivo, es decir, yo me puedo considerar la mejor persona del mundo y en realidad ser un asesino en serie. De hecho eso es a lo que quiero llegar, a veces, no hace falta ser un hijo de la gran puta para hacer daño a la gente, sin querer, en los pequeños detalles podemos ser eso.... un hijo de puta xD

¿Esto cuando pasa? Normalmente si eres una persona que antes de pensar ya has hablado dos veces y estas abriendo la boca para decir la tercera... bienvenido al club. Y soy así, actúo por impulsos con todo lo que ello conlleva y soy consciente de que tengo que mejorarlo porque acabas haciendo daño a las personas que quieres de tu alrededor. Aunque sea sin intención, pero el daño queda hecho.

Lo digo abiertamente, no soy perfecto, ni aspiro a serlo nunca, pienso que alguien que es perfecto es algo que no puede mejorar ni aprender nunca mas. ¿Os imagináis vivir sin nada que aprender o sin nada nuevo que vivir? buffff yo acabaría tirándome por el precipicio mas alto en menos de tres días. ¿Tenerlo todo? ja!. Las personas que lo tienen todo no lo aprecian, por tanto es como si no tuvieran nada. Entonces... ¿A que coño aspiramos en la vida? Ni la mas remota idea, yo solo sé que cada día que pasa me siento mas incompleto, me siento como si me hubiera llevado 19 años sosteniendo un jarrón, a los 20 tropecé dejándolo caer al suelo rompiéndose todo en mil pedazos y cuando todos esos pedazos los he recogido, me dispongo a  reparar el jarrón y... me doy cuenta de que me faltan muchos trozos, empiezo a darle vueltas a la cabeza donde coño estarán, cuanto mas vueltas le doy, mas perdido estoy y ya estoy a punto de cumplir los 22. La conclusión que saco: Definitivamente no estoy hecho para pensar.

¡Pero bueno! ¿Ahí estamos no?, nadie en esta vida te garantiza que todo te sea un caminito de rosas, donde todo te lo ponen en bandeja, ya eres el puto amo... y la verdad... para que engañarnos... si la vida fuese así vaya mierda de vida ¿Donde quedaría la emoción? ¿Y el subidón del riesgo?

Eso es lo importante, tener ganas, ganas de dar lo mejor de ti, ganas de aprender, ganas de sacarlo todo adelante, tener una meta, curiosidad, hay que arriesgarse, correr peligros, aprender a base de palos, suspender antes que aprobar... y es que soy un puto yonki del riesgo, me encanta, y de lo único que me arrepiento en esta vida es de las cosas que no hice o de las cosas no hechas a tiempo (que en tal caso es lo mismo xD) por miedo a no arriesgarme. Lo peor de todo, es cuando miras años atrás y te preguntas ¿Y si yo...?.

Yo no sé si tengo remedio, solo me falta pintarme la cara de verde y gritar lo que decía La Máscara  "¡Que alguien me pare los pies!"

Para terminar quiero dejar una canción que he escuchado, es la que le ha dado nombre a esta entrada y me encanta:



Lo que hace una canción, en fin... me piro a estudiar me quedan 6 horas y no me se un carajo.

2 comentarios:

  1. Con esta entrada acabas de despejar dudas xD eres el único tío del planeta al que no considero gilipollas, de verdad, mis respetos Manuel y no es por pelotear.

    ResponderEliminar
  2. joder gracias ana!!! y la verdad escribiendo esto uno se siente un poco gilipollas porque son cosas que ni van ni vienen, pero bueno... una vez al año no hace daño o eso dicen XDDD

    ResponderEliminar