miércoles, 13 de abril de 2011

Mi colega Pedro tiene los cojones negros y su coche necesita tu ayuda.

  


Bueno, despues de tanto sin escribir decido hacer esto porque me lo han pedido y dije ¿porqué no? si no lo hago acabara llenandome mi perfil del tuenti lleno de spam.

El caso es que este cabron tiene el coche hecho mierda, y como se aburre pues ha decidido llevarlo al programa de la MTV para que se lo tunneen o como coño se escriba lo del toning ese, tio Pedro eres un cani de mierda reggetonero esnifa escrotos, pero aun asi espero que si lo consigues me des una vulta en tu buga... o mejor dejame rayartelo y picncharle las ruedas ¡juaz!. Os dejo con el video de su horrible y penoso coche.



Pues esto y poco mas, si hoy te despertaste un poco solidario (hoy me levante muuuuuy solidario como podeis ver) y quereis ayudar a mi amigo Pedro solo teneis que entrar en el link que hay abajo y darle a votar, no hace falta registrarse ni nada y hareis feliz a este mama huevos.

Pulsa aqui para ir al enlace de MTV.



¡¡Gracias a todos y hasta la proxima!!... y Pedro me debes 1000€ que es lo que cuesta promocionarse aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario