sábado, 19 de febrero de 2011

Cortometraje "Black Mamba Film New Ball", en español.


Parece que últimamente las entradas están relacionadas con el mundo del cine y los cortos, enfin que se le va a hacer, me gustan. Esta vez traigo un corto, que si eres como yo, te gusta el deporte mas en concreto el baloncesto y por supuesto la NBA entonces te gustará este corto (que coincide este finde con los All Star).

El corto esta dirijido por Robert Rodríguez (Planet Terror, Machete...) y cuenta con los actores Bruce Willis (Die Hard o la reciente Red), Danny Trejo (Machete), el rapero Kanye West y por supuesto el jugador de los Lakers y super estrella de la NBA Kobe Bryant (apodado Black Mamba, de ahi el titulo puesto que el es el prota). Sobre el corto puedo decir que me a gustado, tiene un toquecito de absurdo y acción que a mi personalmente siempre me gustó, así que sin mas palabrerio barato dejo el corto subtitulado en español.


Más vídeos en Antena3

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/deportes/baloncesto/kobe-bryant-protagoniza-nuevo-corto-robert-rodriguez_2011021900023.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario